Disponibles mediante suscripción bajo demanda, los grupos privados son una herramienta muy útil para el diseño colaborativo y el intercambio restringido de familias Revit, AutoCAD, Sketchup, Archicad o archivos IFC.
Dentro de un espacio seguro, puedes compartir tus objetos BIM con los miembros de tu elección (socios, oficinas de diseño, proveedores de servicios, clientes) que podrán venir a descargar tus objetos y comentarlos.
También puedes animar discusiones en este grupo (como un foro) para intercambiar sobre tus objetos o cuestionar a tu comunidad privada de clientes, miembros o prescriptores de BIM. También tendrás la oportunidad de compartir otros tipos de documentos con los miembros de tu grupo privado de BIM para vincular toda la información sobre tu proyecto.
Este servicio ha demostrado ser muy popular entre muchos actores de la industria de la construcción. En primer lugar, los fabricantes de productos de construcción que utilizan grupos privados de BIM&CO ya sea para validar el uso de sus objetos BIM con una comunidad de clientes objetivo y así estar seguros de que sus objetos son viables y lo suficientemente ricos en datos esperados para ser utilizados por sus especificadores.
Los fabricantes que no desean poner sus objetos BIM a disposición del público en general también utilizan este servicio para compartir sus gemelos de productos digitales con terceros seleccionados con total confianza.
Las asociaciones comerciales utilizan grupos privados de BIM&CO para poner a disposición de sus miembros archivos genéricos de BIM, que luego pueden ser personalizados por cada una de las marcas miembros de la asociación.
Las oficinas de diseño y los arquitectos utilizan los grupos privados BIM&CO para compartir sus archivos entre varios establecimientos y tienen un espacio de diálogo dedicado a su biblioteca privada.
¿Le interesan nuestros grupos privados? No lo dudes, ¡contáctanos!